Calculadora de Créditos


Calculadora de Créditos


Con esta calculadora de creditos personales podrás saber el valor de cada cuota de tu prestamo segun la tasa de interes anual fijada por la entidad financiera, el monto total solicitado y la duración en cuotas de tu crédito. El sistema de amortización debe ser francés, donde todas las cuotas son del mismo importe.

Cuánto tengo que pagar por el préstamo
Calculá las cuotas e intereses que pagarás por un préstamo personal


Pago por mes $:


Formula para calcular las cuotas de un prestamo personal

La fórmula que se utiliza para calcular la cuota del prestamo personal es la siguiente:

Formula calcular cuota credito personal

 

El valor de la cuota que surge como resultado de usar esta calculadora de creditos es aproximado, ya que todas las entidades financieras y los bancos cobran gastos extras como por ejemplo los gastos de otorgamiento, los seguros de vida sobre los saldos financiados, impuestos, sellados, etc.

Para no tener “sorpresas” con los gastos extras es primordial, al evaluar las distintas ofertas de créditos, comparar el Costo Financiero Total (CFT), ya que el CFT no solo tiene en cuenta la tasa de interés para calcular el valor total del prestamo, sino todos los gastos adicionales incluídos en el mismo.

El Banco Central de la República Argentina ofrece en su portal un comparador de créditos personales muy completo y actualizado, se puede ingresar desde este link

Actualizado: 24/09/2013

© | Sitio desarrollado por PostelNet.