Mutuales que dan préstamos con veraz 5 y embargos

Si tenés perfil negativo en Veraz o tenés algún embargo, lo más probable es que ningún banco te otorgue un préstamo personal. En estos casos, una buena opción para acceder al crédito es asociarse a una mutual para así poder acceder a sus beneficios, entre los cuales se incluyen los préstamos personales.

Los requisitos para formar parte de una mutual no suelen ser muchos, pero dependen de la mutual que elijas. Algunas tienen requisitos más excluyentes o sólo aceptan miembros que trabajan en determinado lugar. El requisito básico para formar parte de cualquier mutual es asociarse y pagar la cuota mensual.

A continuación te listamos las que consideramos las mejores mutuales para pedir un préstamo si tenés veraz 5 o embargos:

Nueva Mutual – Prestamos y Ahorro

Prestamos con Veraz Nueva MutualNueva Mutual tiene varias líneas de préstamos personales, pero la que nos interesa hoy es la de préstamos personales a sóla firma. El monto que te presten dependerá de tus ingresos. Son a tasa fija y con sistema francés en 12, 24 y 36 cuotas. Podés solicitarlo estando en veraz con nivel 5.

Nueva Mutual tiene sede en la ciudad de Rafaela, y sucursales en las ciudades de Santa Fe y Rio Cuarto (Córdoba).

Préstamos de la Mutual 13 de Mayo

Prestamos con veraz Mutual 13 de Mayo

La Mutual 13 de Mayo ofrece préstamos con veraz nivel 5 y embargos a jubilados, amas de casa, empleados públicos y empleados en relación de dependencia.

Los únicos requisitos son presentar el último recibo de haberes, un servicio a tu nombre y documento de identidad.

Las oficinas de Mutual 13 de Mayo se encuentran en el barrio de Pompeya, en CABA.

Red Mutual

Red Mutual préstamos con Veraz 5Red Mutual orece préstamos personales por CBU a empleados públicos y jubilados, ya sean provinciales o nacionales. Es una buena opción si tenés un embargo o veraz 5 y necesitás un préstamo personal.

Red utual cuenta con sucursales en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Buenos Aires, Chaco y Río Negro.

Si querés saber cómo salir de Veraz o donde pedir un crédito en tu ciudad seuí leyendo nuestros contenidos. Nos actualizamos a diario con toda la información sobre prestamos en Argentina

Contenido Relacionado: