Créditos en Santiago del Estero

Cuáles son los créditos que se pueden contratar en la provincia de Santiago del Estero?

En la provincia de Santiago del Estero se pueden contratar diversos tipos de créditos. A continuación, se presentan algunas de las principales opciones:
1. Préstamo personal: este crédito se caracteriza porque no requiere de un destino específico. Por lo tanto, el beneficiario puede usar el dinero para lo que necesite.
2. Préstamo hipotecario: este crédito se utiliza para financiar la compra de una vivienda.
3. Préstamo para autos: este tipo de crédito se utiliza para la compra de un vehículo.
4. Préstamo para estudios: este crédito se otorga a aquellas personas que desean estudiar y no cuentan con los recursos necesarios.
5. Crédito para empresas: este tipo de crédito está destinado a las empresas que necesitan capital para iniciar o expandir su negocio.

Son varios los bancos y financieras en Santiago del Estero que ofrecen estos tipos de créditos a sus clientes. En el siguiente listado podrás ver los mejor valorados por nuestros usuarios.

💰 Mejores Préstamos Personales en Santiago del Estero

Provencred

Independencia 209 , Capital, Santiago del Estero
(0385) 421-4430

Credil – Prestamos Personales

24 de Septiembre 256, Capital, Santiago del Estero
(0385) 421-1302

Corefin

España 134 / L.N. Alem 385, La Banda, Santiago del Estero

ATAM

Pueyredon 57 (Local 4) , Añatuya, Santiago del Estero
0800-222-2628 / (03844) 422850 / 471870

Efectivo Sí

Tucumán 254, Capital, Santiago del Estero
(0385) 422-1542 4227970 al 73

GE Money

Tucuman 187, Capital, Santiago del Estero
0810-122-4366

SRg

, La Banda, Santiago del Estero
(0385) 15-418-7981 / 438-6317

Principales Localidades de la Provincia de Santiago del Estero dónde solicitar un Préstamo Personal

Créditos hipotecarios que se pueden contratar en la provincia de Santiago del Estero

Si usted está buscando una manera de mejorar su situación financiera, quizás quiera considerar la posibilidad de solicitar un crédito hipotecario. Santiago del Estero ofrece a sus habitantes una gran variedad de créditos hipotecarios, desde préstamos bancarios tradicionales hasta programas especiales de financiamiento del gobierno. A continuación listamos algunos de los créditos hipotecarios más populares en Santiago del Estero.

El Banco Hipotecario de Santiago del Estero ofrece uno de los programas de crédito hipotecario más populares de la provincia. El programa se llama «Hipoteca Joven» y está destinado a ayudar a los jóvenes solteros a adquirir su primera vivienda.

El programa ofrece un préstamo hipotecario a un interés fijo del 5,75% anual. Los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos, como tener un ingreso mensual mínimo de $150.000 y una edad máxima de 35 años.

Otro programa popular de crédito hipotecario en Santiago del Estero es el «Préstamo Hipotecario para la Vivienda Usada». Este programa está dirigido a ayudar a los solicitantes a adquirir una vivienda usada que cumpla con ciertos requisitos de calidad. El préstamo se otorga a un interés fijo del 7,5% anual. Los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos. Consulte la web oficial del banco para mayor información.

Cuál es el préstamo con mejor tasa de interés en Santiago del Estero?

Los mejores préstamos personales en la provincia de Santiago del Estero sin duda son los ue ofrece el Banco de Satiago del Estero (BSE).

La entidad ofrece una amplia gama de productos y servicios para atender las necesidades de sus clientes, y por lo general cuentan con las tasas de interes más bajas ue se pueden coseuir en la provincia.

Contenido Relacionado: