Préstamos online en el acto con CBU

Cada vez hay más opciones de prestamos online en el acto con CBU y con menos requisitos. Muchos sólo te piden foto de tu DNI y los datos de tu cuenta bancaria para transferirte el dinero en unos pocos minutos. No piden ni recibo de sueldo, ni veraz, ni nada parecido.

Esto es posible gracias a las nuevas tecnologías. El sistema informático verifica tu identidad y analiza tu scoring, decidiendo en el momento si sos apto para recibir un préstamo personal.

Si todo está en orden se te acredita en el acto en tu CBU el dinero solicitado, y todos los meses se debita la cuota del mismo CBU. Rápido y fácil.

A continuación listamos algunas de las apps que ofrecen este tipo de préstamos online en el acto con CBU

Adelantos – Prestamos en el acto con CBU

Adelantos prestamos inmediatos con CBUObtener un prestamo inmediato en Adelantos es muy fácil. Si sos mayor de 18, tenés una cuenta bancaria a tu nombre y un teléfono celular con cámara podés hacerlo ya mismo. Te van a pedir que informes tu CBU y que envíes foto de tu documento para validar tu identidad.

Con esos datos te harán una oferta de crédito basados en tu perfil crediticio. Podés aceptar la oferta o pedir menos de lo que te ofrecen, y en menos de una hora tenés el dinero en tu cuenta.

El préstamo se acredita online en el acto, las 24hs, los 365 días del año. Podés elegir en cuantas cuotas devolver el préstamo, los pagos se debitan de tu CBU.


MANGO – Adelantos online por cbu en el acto con Veraz

Mango prestamos en el acto con CBUPara tener un préstamo en Mango sólo necesitás tu DNI y un CBU.
Podés pedirlo desde el celular o la compu y te dan la plata en el día.
El monto que prestan es hasta $200.000 y hasta en 36 cuotas, pero lo que te den dependerá del análisis crediticio que la empresa realiza con tus datos.

Los requisitos para pedir un préstamo en Mango son: Ser mayor de 18 años, tener DNI argentino, trabajar en relación de dependencia con al menos 4 meses de antigüedad, tener un CBU de una cuenta bancaria de tipo sueldo y tener un teléfono y mail de contacto habilitado.


Si querés más opciones de préstamos online en el acto con CBU podés buscar en nuestro directorio por provincia o localidad, seguro vas a encontrar en tu zona una alternativa que se adapte a tus necesidades.

Si estás en Veraz y se te complica que te otorguen un prestamo consultá la sección de «préstamos con veraz negativo».

Contenido Relacionado: